Cabeceras especiales

Cabecera

POLÉMICA

El dúo Brooks Way, apartado del 'Factor X' de Reino Unido por presunto maltrato

Redacción
@Bluper
10.10.2016 | 10:43

La decimotercera temporada de The X Factor ha arrancado en Reino Unido con dos concursantes menos de lo previsto. El dúo Brooks Way, formado por los hermanos gemelos Kyle y Josh, de 17 años, han sido apartados del talent show creado por Simon Cowell después de que uno de ellos fuera acusado de maltratar a su exnovia.

Como recoge Daily Mail, Amelia Clarke, exnovia de Josh, alegó que el joven fue muy agresivo con ella durante los cuatro años que duró su relación sentimental. La joven declara incluso que este, supuestamente, llegó a dejarle los ojos morados y tuvo que llamar a la policía hasta en un total de seis ocasiones por temer por su seguridad.

Josh, que debía haber participado durante la noche del sábado, 8 de octubre, en la primera gala en directo de The X Factor, ha negado tácitamente estas declaraciones. El programa se encuentra ahora investigando las demandas sobre una agresión del cantante a su exnovia el día de año nuevo, además de los mensajes amenazantes que supuestamente este le ha enviado para determinar si el dúo podrá volver al programa o no.

Por su parte, Amelia confesó a una amiga que tenía que mentir de manera reiterada cuando sus familiares y amigos veían sus cardenales. "Lo peor ocurrió el año pasado", declaró The Sun. "Vino a mi casa y como mis padres habían puesto alfombras nuevas le dije que no las pisara. Él afirmó que la manera en que le había hablado era inaceptable, me golpeó y me pateó en la cara tan fuerte que me rompió la nariz. Oí cómo se quebró", relató.