Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Broncón en 'Sálvame': Mila, Belén Rodríguez y Terelu abandonan el plató

Ximénez llamó "mentirosa" a Carmen Borrego para disgusto de su hermana.

Redacción
@Bluper
31.03.2017 | 12:08

Tras el anuncio oficial de que Bigote Arrocet, actual pareja de María Teresa Campos, participará en Supervivientes 2017, la saga de comunicadoras se han convertido, una vez más, en las protagonistas absolutas de los programas de crónica rosa de Telecinco.

Los comentarios y críticas a las Campos no han cesado por parte de los colaboradores de los distintos programas de la cadena que han visto el fichaje de Arrocet una mera estrategia de la familia para lucrarse a costa del argentino.

Este jueves, 30 de marzo, tras conseguir convertirse en tertuliana de Supervivientes: el DBT, Carmen Borrego visitó El programa de Ana Rosa para salir en defensa del colaborador de ¡QTTF! y para responder a Alessandro Lequio después de que este acusara a Terelu y a su hermana de filtrar información de la pareja.

Ya en Sálvame, Mila Ximénez ha estallado, afirmando delante de Terelu que su hermana menor era "una mentirosa". Belén Rodríguez ha querido salir en defensa de las Campos y, por ello, también ha salido escaldada.

"¿Quieres que arda el plató?", ha gritado Ximénez a la excolaboradora de Gran Hermano: el DBT antes de que Rodríguez volviera a servir de resorte para defender a su compañera. "Me niego a que una amiga, que es como una hermana para mí, quede como mentirosa", llegó a decir Belén ante Ximénez, que afirmaba tener información que no desvelaba por respeto. Por ese mismo respeto, Mila abandonó el plató en plano directo y Terelu hacia lo propio.

Poco después, la hija mayor de María Teresa volvió al programa, afirmando que estaba harta de tener que responder a marrones de los demás. Mila dejó claro que no tiene nada contra la madre de Terelu, pero afirmó tiene información que no consiente que Belén le contradiga.

La que fuera presentadora de Telemadrid, impotente, ha intentado mediar entre ellas y se ha derrumbado: sabía que iba a pasar esto cuando supo que Bigote iba a concursar en Supervivientes y quiere mantenerse al margen de polémicas: “No tengo novio, ni follamigo… Estoy harta de comerme los problemas de los demás”.

Pese a dejar claro que su madre está “por encima de todo” añadió que tiene que gestionar la vida que ella "ha decidido tener". “Yo no puedo estar siempre en primera línea de una batalla que no me pertenece, me pertenece mi madre, pero no la relación de mi madre”, ha continuado Terelu.

Minutos después, tanto Mila como Belén volvían a huír del plató del programa producido por La Fábrica de la Tele y, a su vuelta, Rodríguez ha dejado claro que no quiere volver a saber nada de Mila Ximénez.