Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El brillante rapapolvo de Sandra Barneda a Kiko Matamoros

La presentadora reprocha al colaborador su frivolidad a la hora de comunicar que tenía un tumor.

Kiko Matamoros y Sandra Barneda.
Kiko Matamoros y Sandra Barneda.
Redacción
@Bluper
26.08.2019 | 11:02

Sandra Barneda se ha ganado el favor de las redes sociales este pasado fin de semana después de que reprochara a Kiko Matamoros en Viva la vida su frivolidad a la hora de comunicar que iba a ser operado de un tumor en la vejiga.

"Una persona a la que le acaban de comunicar que tiene un tumor no invita a su familia a comer y, en bañador y tomando algo, les comunica que tiene un tumor", le espetó la presentadora estival del magacín de Telecinco.

"¿Tú crees que alguien que se acaba de enterar que tiene un tumor lo comunica a su familia en bañador y tomando el sol? Yo te aseguro que no. Me parecería muy frívolo", insistía la presentadora. 

"¿Puedes entender que parecen fotos de una luna de miel?", volvía a preguntar Barneda. "¡Es que es una luna de miel! ¿Qué queríais? ¿Una metastasis? Te quieren o muerto o en el suelo. Aquí la felicidad vende muy mal", contestaba Matamoros.

"Si no eres capaz de ver que esa fotografía con ese titular era un poco desacertada... Puede herir muchas sensibilidades. Cuando comunican los porcentajes, la gente no se queda con el 70% de superviviencia sino con el del 30% de mortalidad", finalizaba Barneda.