Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿'LQSA' o 'Brigada'? Las dos posibles armas de Telecinco contra 'Masters'

'Got Talent' ha dejado libre la noche de los lunes para luchar contra el nuevo programa de Antena 3.

Imagen de 'Brigada Costa del Sol'.
Imagen de 'Brigada Costa del Sol'.
Redacción
@Bluper
30.04.2019 | 16:38

Con el mes de abril ya perdido, Antena 3 ha esperado hasta mayo, un mes publicitariamente mejor, para lanzar Masters de la reforma, su nuevo y ambicioso programa de entretenimiento producido por Shine Iberia.

Lo hará el próximo lunes 6 de mayo en sustitución de 45 revoluciones, que salta al jueves, y aprovechando que esta semana ha finalizado Got Talent, que se despedía con su máximo de temporada y como la segunda final más vista.

De ahí que Telecinco ahora tenga que decidir qué producto emitir en la noche de los lunes a partir de la próxima semana. Por una parte podría estrenar su nueva serie Brigada Costal del Sol. Pero, por otra, podría decidir cambiar un producto ya consolidado como La que se avecina, que ahora se emite en miércoles.

La serie de los hermanos Alberto y Laura Caballero estrenó su décima temporada la semana pasada por todo lo alto ante un 22,6% de cuota y 3.188.000 espectadores.No obstante, hay que recordar que durante las últimas temporadas siempre ha perdido algo más de medio millón de espectadores en su segundo capítulo.

En el caso de Brigada Costa del Sol, ésta se estrenará con un capítulo doble de 140 minutos. "Era la mejor manera de asentarnos y huir de ese primer episodio de presentación. Siempre tenemos la sensación de que no ha habido suficiente y para esta pensamos en hacer un relato más largo en su primera noche", explicaba explicado la directora de Ficción de Mediaset España, Arantxa Écija. 

"Brigada Costa del Sol cuenta con una factura cinematográfica, propicia para generar una primera entrega con un concepto y tempo de largometraje", explica el grupo de comunicación en nota de prensa.