Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Boris Izaguirre sustituirá a Inés Ballester al frente de 'Lazos de sangre'

El programa se convirtió en la revelación del verano pasado.

Boris Izaguirre.
Boris Izaguirre.
Redacción
@Bluper
22.05.2019 | 17:05

Boris Izaguirre conducirá el debate posterior al programa y colaborará en los documentales sobre grandes sagas familiares de nuestro país Lazos de sangre, en sustituición de Inés Ballester, según informa RTVE en nota de prensa.

El programa, que regresará próximamente a La 1, repasará en su nueva etapa las sagas de los Martínez de Irujo, los Thyssen, los Preysler, Isabel Pantoja, los Salazar, Marisol, los Obregón y los Larrañaga- Merlo.

Lazos de sangre se convirtió en el programa revelación del verano pasado tras anotar un 12,9% y 1,6 millones de espectadores de media. Su mejor dato  lo conseguiría con la saga de Chipiona, con un 14,4% y 1.780.000 espectadores.

A través de imágenes de archivo, entremezclados con testimonios actuales y exclusivosLazos de sangre repasa la vida y milagros del torero, la cantante o el boxeador que corresponda, en lo que podría considerarse una versión no agresiva de aquel Hormigas Blancas de Telecinco.

Y es que mientras que en Telecinco se solía hacer sangre sobre cualquier problema del pasado, en La 1 los temas se tratan con mayor naturalidad, sin tanto morbo, y en boca de los propios protagonistas. Julián Contreras resumía el infierno que su madre vivió por las adicciones de manera simple (“mi madre nunca quiso remediar eso”), y Shaila Dúrcal no negaba que sus padres hubiesen tenido un matrimonio fiel.