Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Boomerang también producirá 'La Voz' en Antena 3, que ya tiene promo

El programa arranca la fase de casting en una nueva cadena de televisión.

Redacción
@Bluper
14.06.2018 | 09:52

Antena 3 ya tiene todo preparado para comenzar con los preparativos de la nueva temporada de La Voz. Si la semana pasada era cuando se anunciaba que Atresmedia se hacía con los derechos del formato musical, ya han arrancado la fase de casting para poner en pie las grabaciones lo antes posible. 

La cadena de Atresmedia ha empezado ya a anunciar el programa en su parrilla, dando un teléfono para que el que quiera se apunte al que será el primer casting de este show en Antena 3. 

Lo que se desconocía sobre el futuro de este programa en esta nueva casa era la productora que se haría cargo de su realización. Si durante todos estos años era Boomberang la que lo había hecho en Telecinco, desde Atresmedia todavía no habían cerrado ningún acuerdo. 

Los derechos son de Talpa, pero la producción del programa recaerá de nuevo en Boomerang. Atresmedia ha vuelto a confiar en Boomerang para que siga al frente de este programa de televisión que ya ha puesto en marcha durante numerosas ediciones en la competencia.

Ahora sólo falta por saber el equipo artístico que formará parte de este nuevo La Voz. Muy esperado es el anuncio de Atresmedia del que será el nuevo presentador o presentadora del formato, más allá de los cantantes que tengan que girar sus sillas.