Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La bofetada de realidad de Noemí Galera a los concursantes de 'OT': "¿Gira? ¡Qué gira!"

La directora de la Academia les reprocha su pasividad y desgana y les da un toque de atención.

Noemí Galera abroncando a los concursantes de 'OT 2018'.
Noemí Galera abroncando a los concursantes de 'OT 2018'.
Redacción
@Bluper
29.10.2018 | 17:54

Después de que la profesora Mamen Márquez reprochara este pasado fin de semana a los concursantes de Operación Triunfo 2018 su actitud desganada, la directora de la Academia, Noemí Galera, ha dado un toque de atención a los jóvenes para ponerles los pies en la tierra.

"Yo no he visto nunca enfadada a Mamen. Jamás y hace mucho tiempo que la conozco. Que suba ayer a daros un toque de atención, me deja bastante hecha polvo, cosa que no vi que os pasara a vosotros, por otra parte. Si Mamen sube ayer y me dice lo que os dijo a vosotros, no hubiera levantado cabeza en toda la tarde", comenzó diciendo Galera.

"OT os puede asegurar que grabaréis un CD cada semana. Una vez salgáis por esa puerta, ya veremos quiénes de vosotros puede grabar un CD, porque a lo mejor salís y no os conoce nadie, ni siquiera a los que estén aquí tres meses. Tener una carrera musical es dificilísimo y, si yo soy un productor discográfico y estoy viendo a doce personas encerradas, apasionadas por la música, que están grabando un CD y tiene que subir su profesora de técnica vocal a darles un toque porque bajan con desgana, a lo mejor se me quitan las ganas de grabar con esa gente", seguía. 

"Este viernes quería hablaros de vuestra firma de discos. El sábado saldréis y os encontraréis con los fans, y no sé si habrá mil, dos mil o nadie, porque a lo mejor salimos y no hay nadie. Y si hay 2.000 personas, nos quieren mucho pero cuando salgamos quizá hay cien. La tele tiene algo bueno: llegas a la casa de la gente muy rápido y nos conoce todo el mundo. Pero también tiene algo malo: cuando se pagan estos focos, en quince días nadie sabe quién eres", continuaba.

"A compañeros vuestros ya no los están viendo. Aprovechadlo. Nadie os asegura que haya una gira. ¡Qué gira! Los del año pasado tuvieron mucha suerte. No sabemos si vosotros la tendréis. No sabemos si llenaréis un Bernabéu. Ojalá tengáis una carrera discográfica. Pero la realidad es que no será así. Vivid el presente. Disfrutad lo que tenéis aquí", les espetó.