Cabeceras especiales

Cabecera

ADIÓS

Blas Cantó se despide de Auryn tras su fichaje por 'TCMS': "Es un hasta luego"

Tony López
@TonyLopezS
28.07.2016 | 10:48

Tras días llenos de especulaciones al confirmarse el fichaje de Blas Cantó por Tu Cara Me Suena 5, por fin tenemos confirmación oficial. Después de 6 años en activo, Auryn, la boyband más exitosa de la historia de nuestro país, se separa. Al menos de manera momentánea.

Así lo ha confirmado la propia agrupación en un comunicado en vídeo en el que invitan a sus seguidores a acompañarlos en el resto de conciertos de la que, de momento, será su última gira: "Necesitamos vivir nuevas experiencias" y "respirar para tener nuevas historias que contar".

Un vídeo publicado por Blas Cantó (@blasauryn) el

Con esa sincera explicación, la banda ha querido ofrecer a sus fans un cierre digno de lo que ellos han titulado como el "Capítulo I" del grupo. "Esperamos algún día volver los cinco juntos y con más fuerza", afirma Blas en este comunicado que ha querido acompañar con un bonito mensaje en Instagram haciendo balance del cierre de este ciclo.

"Me enseñaron que la magia sí existe, que el amor mueve montañas y que los sueños se hacen realidad. Los cinco somos felices. Hemos hecho historia, hermanos. No es un adiós, es un hasta luego", concluye el murciano semanas antes de iniciar las grabaciones de la quinta edición de Tu cara me suena.