Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Blas, de Auryn, a punto de cerrar su fichaje por 'Tu cara me suena'

Juan M. Fdez
@juanmafdez
26.07.2016 | 19:53

Antena 3 está a punto de cerrar el casting de la próxima edición de Tu cara me suena. El programa arrancará en las próximas semanas los preparativos de su quinta temporada y ya se conocen seis de los ocho concursantes que suele tener cada edición del talent musical. A la lista de los ya conocidos se suma el perfil más joven: Blas, componente de la boyband Auryn.

Según ha podido conocer BLUPER, el cantante está a punto de firmar y así confirmar su participación en el programa de Antena 3. A pesar de la cercanía de esta banda con la televisión, sería la primera vez que el cantante participa en un programa de televisión desde su lanzamiento al estrellato y la primera vez que uno de los miembros de la banda realiza un proyecto en solitario fuera de la banda musical.

Blas, sin embargo, no es nuevo en esto de participar en una competición musical. El cantante fue uno de los posibles representantes de España en el Festival de Eurovisión Junior en el año en el que María Isabel representó a nuestro país. Además la banda también estuvo a punto de representar a España en Eurovisión el año de Lucía Pérez.

Blas se uniría así a Rosa López, Yolanda Ramos, David Guapo, Canco Rodríguez, Beatriz Luengo y Lorena Gómez a la lista de concursantes. Esta última fue la primera en unirse al casting del programa después de haber ganado la gala casting que Antena 3 emitió al final de la pasada temporada.

La cuarta temporada de Tu cara me suena resultó ser toda una alegría para Antena 3 a pesar de que el hecho de programarla en viernes fuese un gran reto para la cadena. El resultado no pudo ser más positivo al conseguir reunir 3,2 millones de espectadores de media en esta noche perdida para Antena 3, alcanzando un 22,3% de cuota de pantalla media, el mejor resultado del formato en todas sus ediciones. 

Entre el jurado también ha novedades. El programa contará este año con la presencia de Chenoa. La concursante de Operación triunfo será este año la encargada de juzgar a su propia compañera de edición, Rosa López.