Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Bertín Osborne reconoció haber pegado "alguna vez" a una mujer en TVE

Las redes sociales han rescatado estas declaraciones del presentador de 'Mi casa es la tuya'.

Bertín Osborne.
Bertín Osborne.
Redacción
@Bluper
22.08.2019 | 18:33

La arrogancia de Bertín Osborne al criticar a los movimientos feministas se le ha vuelto en su contra. Y es que las redes sociales han rescatado unas declaraciones del presentador de Mi casa es la tuya en las que reconocía haber pegado alguna vez a una mujer.

Durante una entrevista en el programa de TVE, De la mano de…, el presentador Jorge López Pedrol pregunta al jerezano si practicaba boxeo como una terapia para descargar su violencia. 

Antes era una persona muy violenta, ahora ya nada. Todo lo contrario, quizá. Ahora la hago porque me divierte, porque es un deporte que me relaja y que me hace sudar…”, reconoce el cantante. 

Es en este momento en el que el presentador aprovecha para preguntarle si alguna mujer le pegó una bofetada. “Me han hecho de todo, me han roto sillas en la espalda, vasos de cristal así de gordos (...) Aunque reconozco que sí estaba todo justificado”.

"Y estas manos tuyas que tantas pieles de mujer habrán acariciado, alguna vez le pegaron a alguna mujer", insiste López Pedrol. “Pues mira, yo creo que nunca hubiese tenido derecho a hacerlo y me arrepiento muchísimo, pero sí, lo he hecho alguna vez”, reconoce.

En otro momento de la entrevista, Osborne habla de los movimientos feministas muy en la línea de lo dicho en los últimos días. “Yo comprendo que estos movimientos liberadores pueden funcionar en países tercermundistas, pero en países desarrollados debería haber el movimiento de liberación del hombre. En este país estoy convencido que estamos sometidos”.

Yo soy de la opinión que las machistas son ellas, las primeras machistas son las mujeres. A ellas les horrorizaría perder su estatus, el que nosotros les hemos dado, claro. La palabra no me gusta además”, añadía.