Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Bertín Osborne, infiel a Telecinco con 'El Hormiguero' de Antena 3

El presentador de 'Mi casa es la tuya' estará en 'El Hormiguero' de Pablo Motos.

Redacción
@Bluper
18.11.2016 | 10:42

Tercer cambio de cadena en un año para Bertín Osborne... aunque solo sea para un día. El presentador jerezano estará en El Hormiguero de Antena 3 el próximo lunes, 21 de noviembre, divirtiéndose con Pablo Motos.

El también cantante promocionará en el espacio producido por 7yAcción su nuevo trabajo discográfico, Va por ellasdonde el artista rinde tributo a las mujeres. Arropado por una big band, y con el espíritu de las sesiones de grabación de los pop standards estadounidenses. En este, el artista reinterpreta clásicos como Santa Lucía, Clara, Penélope o Gloria, aparte de otros temas en inglés tan emblemáticos como She, Michelle o Layla.

El resto de invitados de la semana

El martes, 22 de noviembre, no habrá programa por la emisión del partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions, que enfrentará en Lisboa al Sporting de Portugal y al Real Madrid.

El miércoles, 23 de noviembre, Raphael, presentará su esperado nuevo disco, Infinitos bailes, que sale a la venta el próximo 25 de noviembre. Se trata de un trabajo muy especial en la carrera de Raphael, ya que todas sus canciones han sido escritas expresamente para él por jóvenes artistas de éxito como Dani Martín, Mikel Izal, Iván Ferreiro, Pablo López, Virginia Maestro o Vanesa Martín.

Y el jueves, 24 de noviembre, Penélope Cruz y Chino Darín acudirán al programa para presentar La reina de España, el nuevo y esperado largometraje de Fernando Trueba y que llega a nuestras salas el próximo día 25. En la película volvemos a ver a Macarena Granada, el personaje que los más cinéfilos conocieron en 1998 con La niña de tus ojos, pero ahora convertida en una gran estrella de Hollywood. Macarena regresa a España para incorporarse, en el papel de Isabel la Católica, a uno de los increíbles rodajes que vinieron a filmar los americanos una vez que, desde mediados de los años cincuenta, se terminó el bloqueo internacional a la dictadura.