Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Bertín Osborne a Emma García: “Estás muy guapa, pero igual me denuncian por decir eso”

La presentadora de ‘Viva la vida’ no dejó que el cantante bromease con el asunto

Redacción
@Bluper
18.11.2019 | 09:44

Este domingo, Viva la vida recibió, como cada semana, a Bertín Osborne. El cantante tiene una sección nostálgica dentro del programa en la que repasa los 30 años de Telecinco a través de algunos de sus espacios más emblemáticos, y ayer se hizo un repaso de Aquí hay tomate.

Emma García le dio la bienvenida y al entrar en el plató, Osborne le dijo “qué guapa estás”, mientras acudía a la parte del set en la que se desarrollaba la sección.

“Qué bien te sienta, qué guapa”, insistía Bertín, mientras Emma bromeaba sobre cómo ambos iban conjuntados de azul marino. “Estás muy guapa, te sienta fenomenal eso,” volvía a decir Bertín. “Pero no sé si se puede decir eso. Igual me denuncian” decía el jerezano.

“Tú me has dicho, yo te he dicho que tú también” decía Emma, que no quiso dejar que el cantante dejase ahí el discurso. “Es verdad que estamos en un momento un poco susceptible, con mucha razón en muchas ocasiones, con mucha razón”, decía Emma. “En algunas”, le corregía Bertín. “En muchas. Y ahora lo jorobamos”, zanjaba Emma, con tono de humor, pero no dejando que el presentador tuviese la última palabara.