Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Bertín Osborne desmiente su fichaje por ‘Supervivientes’: “Es una gilipollez”

Habría supuesto el fichaje estrella de la próxima edición del concurso

Redacción
@Bluper
28.01.2020 | 12:49

Hace unos días, el nombre de Bertín Osborne aparecía en las quinielas de posibles concursantes de Supervivientes 2020. Según publicaba El Confidencial, el presentador de Mi casa es la tuya se habría realizado ya las pruebas médicas y puesto las vacunas correspondientes para viajar las próximas semanas a Honduras.

Un fichaje estrella que, al parecer, no se va a producir, pues el propio presentador y cantante lo ha desmentido. “Es una gilipollez” asegura al respecto, en declaraciones recogidas por Look. Su esposa Fabiola Martínez también ha desmentido la participación y se ha mostrado indignada. “Pero, ¿qué tontería han escrito? Vaya credibilidad de mierda. Ya verás cuando empiece y no aparezca Bertín. A ver qué explicación van a dar”, declaraba.

En las últimas semanas se han ido rumoreando nombres como el de la exgranhermano Maite Galdeano y a José Antonio Avilés, el polémico colaborador de Viva la vida, quienes habrían firmado ya con la productora y se habrían realizado las oportunas pruebas médicas.

Asimismo, también han sonado distintos nombres como posibles concursantes como Rocío Flores, Bárbara Rey, Violeta Magriñán, Hugo Sierra o la madre de Adara Molinero, Helena.