Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Bertín Osborne no se corta y critica a Telecinco desde Antena 3

El presentador es de los pocos rostros de Mediaset que se deja ver por 'El Hormiguero'.

Bertín Osborne.
Bertín Osborne.
Redacción
@Bluper
22.05.2019 | 14:21

Bertín Osborne no entiende de rivalidades entre cadenas. De hecho es de los pocos rostros de Telecinco que acude habitualmente a El Hormiguero para promocionar sus trabajos discográficos y, de paso, hacer algún comentario televisivo.

Y así volvió a demostrarlo anoche cuando no tuvo inconveniente en confesar que no le había gustado la tanda de especiales de Mi casa es la tuya que había rodado el pasado verano en Marbella.

Todo sucedió cuando Pablo Motos le preguntó por qué no dejaba a su equipo del programa hacer fiestas. “Me han dicho que querían hacer una fiesta con Alejandro Sanz en Miami y no les dejaste”, comentó el presentador.

“Lo que pasa es que ya la hicieron cuando hicimos el de Marbella del verano pasado, que no fue bien, que a mí no me gustó. Pero bueno”, comenzó diciendo Osborne refiriéndose a los especiales de Mi casa es la vuestra.

“Hicieron una fiesta que el que vivía en la casa era yo y ellos se iban al hotel. Y engorrinaron todo aquello, se medio despelotaron, se metieron mojados en la casa…. Y me pasé fregando hasta las dos de la mañana”, explicó el jerezano.