Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Bertín Osborne carga contra Dani Mateo: "Ha hecho una gilipollez"

El presentador de 'Mi casa es la tuya' opina sobre el sketch de 'El intermedio'.

Redacción
@Bluper
29.11.2018 | 12:02

Mucha gente se ha pronunciado abiertamente sobre lo que opinaba del sketch de Dani Mateo sonándose los mocos con la bandera de España. Pero parece que todavía falta gente por expresar su opinión. Otro que se sube al carro es Bertín Osborne.

Mateo tenía que acudir esta semana al juzgado después de ser imputado por dicho sketch en el programa El intermedio. El colaborador del programa de laSexta sigue asombrado por la magnitud que está tomando este tema.

Bertín Osborne, sin embargo, es bastante tajante a la hora de opinar sobre el tema. "Ha metido la pata y ha hecho una gilipollez", asegura el conductor de Mi casa es la tuya. "Ahora tiene que pagar por haberla hecho", declara en una entrevista a Europa Press.

"Yo he hecho muchas gilipolleces en mi vida. Él ha hecho una gilipollez y ahora tiene que pagar por haberla hecho. Lo sabe y estará arrependitísimo", dice el cantante y presentador. 

Tú puedes hacer bromas con lo que sea, pero no te puedes meter en el plano de los sentimientos. Igual que no puedes entrar a escupir en una iglesia porque le jorobas los sentimientos a mucha gente, tampoco puedes hacer eso con la bandera porque hay mucha gente a la que eso le afecta y no te lo va a perdonar nunca", ha reflexionado.

Para terminar, ha vuelto a insistir en que "esas gilipolleces hay que pensárselas", y ha zanjado: "Me da lástima porque estoy seguro de que es un buen chaval pero oye, uno tiene que pensar las cosas que hace. Somos personajes públicos, no puedes hacer una cosa así y pensar 'qué cachondeo'".