Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS

Bertín Osborne cae a su peor dato con la visita de Ángel Nieto

Redacción
@Bluper
07.06.2016 | 09:00

Se puede decir que el resultado de Mi casa es la tuya es equivalente al morbo que provoca el invitado. Esta semana, Bertín Osborne acudía a la casa de Ángel Nieto a Ibiza. Y las cosas no le han ido muy bien. El programa de Telecinco ha hecho su peor dato en número de espectadores.

Apoyado por un 15,9% de la audiencia, el programa fue seguido este lunes por 2,7 millones de espectadores. Aunque sigue siendo líder de la noche, es el peor dato en su vida en Telecinco. La vista de Ágatha Ruiz de la Prada marcó 2,8 millones de espectadores y la pasada semana con Malú anotó 2,9 millones.

A pesar de que el programa de Telecinco le da margen de maniobra a Antena 3, La embajada sigue sin tomar impulso y no frena su caída libre. El capítulo de este lunes vuelve a bajar y ya anota un peligroso 15,1% de cuota de pantalla con 2,6 millones de espectadores.

Cuatro se despedía este lunes de Castle para siempre con el último capítulo de la serie después de ocho temporadas. Y lo hizo marcando un muy buen 10,4% de cuota de pantalla y rozando los 2 millones de espectadores en prime time.

En TVE, la cinta La fortaleza marcó un 10% y rozó los 1,7 millones de espectadores. laSexta también emitió cine y, gracias a la poca fortaleza de la competencia, subió a un 10,3% de cuota pantalla con la cinta 300, con 1,7 millones de espectadores.