Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Bertín Osborne aclara que pegó a su hija, pero las fechas no cuadran

El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha subido un vídeo a redes sociales intentando explicarse.

Bertín Osborne.
Bertín Osborne.
Redacción
@Bluper
23.08.2019 | 15:24

Bertín Osborne sigue enrocándose en su defensa de las polémicas declaraciones que hizo durante el pasado fin de semana en las que decía que "no sabía "qué derechos le faltan a las mujeres que no hayan conseguido".

Tras aquello, el presentador de Mi casa es la tuya en Telecinco subió un vídeo a las redes sociales en las que volvía a arremeter contras las feministas y dejaba perlas como que "las mujeres hacen cosas que no hacían antes: juegan al fútbol y muy bien, son boxeadoras".

Esta actitud chulesca hizo que algunos usuarios rescataran una entrevista del jerezano en el programa de TVE, De la mano de…, en la que terminaba reconociendo que había pegado "alguna vez" a una mujer. 

Esto ha hecho que Osborne vuelva subir un nuevo vídeo para explicar a qué se refería entonces pero, lejos de ello, el presentador ha vuelto a liarla una vez más ya que ha aclarado que la mujer a la que pegó fue su hija pequeña, pero las fechas no cuadran.

"Esto parece que está tomando tintes personales y muy desagradables. Ayer alguien publicó una entrevista mía de hace 25 o 26 años en la que decía que le había pegado a una mujer. Sí, efectivamente, fue a mi hija Claudia con cinco o seis años por una rabieta descomunal. Fue un azote de padre y no me sentí muy orgulloso por haberlo hecho. Y le podéis preguntar. Ésa ha sido la única vez en mi vida que le he levantado la mano a una mujer. Fue un azote de padre hace 26 años a mi hija pequeña", ha dicho el cantante.

Sin embargo, las fechas no cuadran ya que la entrevista se produjo en el año 1985 y su hija Claudia no nació hasta cuatro años después, en 1989.