Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Bertín Osborne en ‘Supervivientes’? Su familia le anima a ir

El cantante y presentador ofreció una entrevista en ‘Sábado Deluxe’

Redacción
@Bluper
17.02.2019 | 11:07

Telecinco reanudará próximamente Mi casa es la tuya, y como ya se anunció, una de las entrevistas estrellas será la que Bertín Osborne realice a Jorge Javier Vázquez. Anoche, a modo de guiño, fue Bertín quien pasó por Sábado Deluxe, y habló de su familia, de trabajo y de política.

En este sentido, destacó que “desde VOX para la izquierda hasta el PSOE, me sirve cualquier partido que pelee y que defienda la unidad de España, los valores tradicionales, los toros y la paella”. También tuvo halagos para Albert Rivera, a quien conoce personalmente y asegura que es “un gran tipo”, y señaló que Zapatero es “quien más le ha decepcionado”.

“Me comería hasta los bichos”

Bertín admitió que no ve Gran Hermano Dúo, pero en materia de realities, sí que le seduce Supervivientes, hasta el punto de que sus hijas le han animado a ir, y él cree que lo haría bastante bien. “Me comería hasta los bichos”, señaló, aunque sin terminar de animarse. Además, apuntó que lo peor para él sería “la roña”.

Su mayor temor como padre

De su faceta personal, Bertín comentó la admiración que tiene hacia su hijo Kike, que nació con parálisis cerebral, y que recientemente se tuvo que someter a una intervención quirúrgica, pues tiene problemas de movilidad. “Fabiola y yo somos muy optimistas con Kike, porque a veces no nos queda más remedio. Lo que me preocupa es cuando no esté yo, eso me da terror, qué será de él cuando no estemos nosotros... Eso no me deja dormir por las noches”.