Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco retira 'Mi casa es la tuya' de su parrilla de forma repentina

La cadena anuncia una nueva temporada de 'Volverte a ver' para este viernes.

Redacción
@Bluper
09.01.2019 | 09:02

Este viernes ya no habrá Mi casa es la tuya. Después de seis entregas esta temporada, el programa desaparece de la programación de Telecinco por el momento. La cadena, de forma repentina, ha anunciado el estreno de Volverte a ver para este viernes. 

Mi casa es la tuya siempre es un programa de temporadas muy largas. Sin embargo, las audiencias ya no son las de antes. En sus últimas emisiones, el programa ha caído incluso por debajo de los 2 millones de espectadores. 

Telecinco arrancaba las emisiones de Mi casa es la vuestra el pasado mes de septiembre y enlazaba directamente con Mi casa es la tuya es pasado mes de noviembre. Se puede considerar una temporada completa, pero Telecinco no había anunciado que la semana pasada se emitía la última entrega de la temporada en ningún momento.

De momento, la séptima temporada de Mi casa es la tuya se despide con un 12% de cuota de pantalla y una media de 1.717.000 espectadores. Es su dato más bajo hasta la fecha.

El propio Bertín Osborne anunció hace unas semanas que había entrevistado a Jorge Javier Vázquez, por lo que se sabe que el programa tiene nuevas entregas grabadas que se emitirán próximamente.