Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 5 ABRIL

Bertín cae con la visita de Aznar (13%) a su mínimo histórico

El programa deja vía libre a 'Top Chef' para crecer.

Redacción
@Bluper
06.04.2017 | 09:34

A pesar de lo morboso que podía ser el encuentro entre Bertín Osborne y José María Aznar, la audiencia no ha respondido. La vista del expresidente del Gobierno a la casa del presentador ha caído al mínimo histórico del programa, cayendo a su peor resultado tanto en la etapa de Telecinco como de TVE. 

Mi casa es la tuya de este miércoles bajó a un 13% de cuota de pantalla, manteniendo apenas una media de 1.625.000 espectadores. Un dato muy pobre para las cifras que ha llegado a alcanzar el programa. Se trata de la cuota de pantalla más baja del programa desde que el formato se estrenase en TVE. En número de espectadores, supone la primera bajada por debajo de los 2 millones. 

El programa le concede así algo de ventaja a una nueva gala de Top Chef. El talent culinario mantuvo este miércoles un 12,3% de cuota de pantalla. Aunque no son datos con los que Antena 3 puede estar contenta, ha logrado mejorar el batacazo de las últimas semanas. La gala mantuvo una media de 1.582.000 espectadores.

Ante estos datos, Los Gipsy Kings se convierten en la opción favorita de los espectadores en la noche de los miércoles. El programa de Cuatro sigue creciendo y marcó un 13% de cuota de pantalla con una media de 1.859.000 espectadores. 

En TVE, Chenoa acudía al programa de José Mota este miércoles por la noche. El programa El Acabose marcó un 9% de cuota de pantalla con una media de 1.561.000 espectadores.