Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Belén Rodríguez se niega a “que Twitter se haga con el control de ‘Gran Hermano’”

Afirma que que “la gente vota mucho en Twitter porque se aburren” y que por eso se expulsó a Anabel Pantoja

Redacción
@Bluper
21.09.2019 | 09:45

El pasado jueves, Anabel Pantoja se convertía en la primera expulsada de la séptima edición de Gran Hermano VIP, algo que la sobrina de la tonadillera no se esperaba para nada. De hecho, no paraba de preguntarse qué había hecho mal, pues afirmaba que llevaba años esperando ese momento.

Este viernes se habló mucho al respecto. Kiko Hernández quiso mandarle un mensaje a Anabel en ese sentido. “¿Sabes quién te robó tu momento? Kiko Rivera, que hace cinco años se enteró de que ibas tú y como tenía una deuda dijo ‘mi prima no va, voy yo’, y luego el tío abandonó a las dos semanas, ese es el que te robó tu momento”, explicaba el colaborador.

Por su parte, Belén Rodríguez afirmaba que no comprendía cómo Hugo Castejón continuaba en la casa a pesar de haber puesto a todos de los nervios. “No se vota para salvar, se vota para expulsar” decía sobre la eliminación de la Pantoja, y criticaba “la cantidad de votos que le ha metido la gente de Twitter a Anabel”.

En ese momento, Belén Ro se mostró dura con los seguidores del programa. “Me niego a que Twitter se haga con el control de Gran Hermanoafirmó, pues desde su punto de vista los usuarios de esta red social “van contra la norma establecida, van con los gamberros” y a su juicio, es algo que no se debería permitir. “Que cambie el curso del programa”, pidió, diciendo también que “la gente vota mucho en Twitter porque se aburren, deben tener dinero”.