Cabeceras especiales

Cabecera

REQUETEBELENAZO

Belén Esteban: “Mª José Campanario me llamó estando ingresada para quedar en mi casa”

La colaboradora se sentó en el ‘Deluxe’ y desmintió los rumores de embarazo

Redacción
@Bluper
10.09.2017 | 09:58

Con la etiqueta de #requetebelenazo, este sábado Belén Esteban se sentaba en el sofá de Sábado Deluxe para hablar de una de las noticias del verano para Sálvame, la salud mental de María José Campanario. Pese a todo, Belén quitó hierro al asunto nada más empezar, y afirmó que siempre hace un Deluxe tras las vacaciones, y que este año no iba a ser diferente.

La bomba que tenía que soltar Belén, que fue precedida por una cuenta atrás, es que hace justo un mes, el 9 de agosto, María José Campanario la llamó a su móvil en son de paz. “Me quedé alucinando”, explicó Belén, quien decidió responder la llamada delante de su pareja y sus suegros.

Al otro lado del teléfono se encontraba una Campanario a la que la Esteban tildó de muy nerviosa, que felicitó a la de Sálvame por su hija, y tras llamarla varias veces “reina”, le dijo que quería quedar con ella en su casa. Una cita que debía ser en secreto y que no se enterase ni la prensa ni la familia. “Estoy bien”, le dijo además María José, en referencia a su salud.

Me dio pena”, indicó Belén Esteban, quien dejó claro que “nunca voy  a ser su amiga”, y cree que si algún día surgiese la ocasión de tomarse algo juntas “un café o incluso un gin tonic”, cree que Jesús Janeiro “no se lo permite”.

Tras la primera llamada, Esteban tuvo claro que no iba a quedar con María José, pero le preocupó el tono y la forma de la llamada, por lo que instada por Raúl Prieto y su pareja Miguel, Belén se decidió a llamar a Jesulín de Ubrique. Tras contarle lo sucedido, el torero simplemente colgó la llamada, algo que sentó muy mal a la de San Blas.

Enfado de Kiko

El colaborador Kiko Matamoros no estaba de acuerdo con airear los problemas de salud mental de la Campanario, de la que incluso se llegó a decir que cantaba canciones de la serie Heidi por teléfono. “Si no comulgo con el aquelarre, lo mejor es que coja y me vaya”, afirmó Matamoros, que vivió un pequeño enfrentamiento con María Patiño.

La presentadora le dijo que si le parecía más coherente no estar en plató que abandonase, algo que Kiko aceptó y acabó poniéndose de pie para marcharse, aunque al final reculó cuando Patiño le pidiese perdón y le invitase a volver.

“Yo es verdad que he hablado de ellos porque ha habido una circunstancia”, se justificó Belén Esteban, que dejó claro que “cuento esto lo primero porque me sentó fatal que Jesús me colgara el teléfono, segundo porque no tengo que ocultar absolutamente de nada, y tercero, porque cuento mi vida como quiero. Punto”.

Enfrentamiento con Toño

Uno de los bloques finales de la entrevista estuvo dedicado a Toño Sanchís, antiguo representante de Belén, quien ha sido un rostro habitual en la televisión este verano hablando sobre la princesa del pueblo, y que incluso ha valorado en alguna ocasión si Belén se permitía muchos lujos o no. “Me gasto el dinero en lo que me sale del coño”, respondió la Belén más visceral al respecto, y le dijo al mánager que “lo que no hago es llevarme dinero que no es mío”.

Esta misma tarde, Toño acudirá a Viva la vida a dar su punto de vista sobre las declaraciones de Belén en el Deluxe. 

¿Está Belén embarazada?

Estas vacaciones volvieron a surgir rumores sobre si Belén estaría embarazada, algo que ella ha afirmado que desea que suceda. En el programa mostraron unos patucos de bebé al inicio de la emisión a modo de cebo, y en la parte final de la entrevista salió el tema.

Como introducción, explicaron que las alarmas saltaron después de verla comer “solo con agua”, algo que sentó mal, entre risas, a Belén. “Me parece de cabronazos que digáis que solo bebo agua. Cómo me habéis dejado”, reprochó en tono de broma a sus compañeros.

Finalmente, explicó que no está embarazada. “Me pongo, pero no llega”, contó Belén, a quien María Patiño le preguntó “¿te ha bajado ya?”, para saber si existía la oportunidad de que estuviese encinta en ese momento aunque no lo supiese.

Su encuentro con David Hasselhoff

Como broche, Belén resumió brevemente sus vacaciones en Ibiza, que la llevaron a coincidir con famosos como Kiko Rivera, Rafa Mora, o David Hasselhoff, actor del que no atinó a dar el nombre. Así, contó cómo estando en una discoteca empezó a sonar la música de El coche fantástico, y al girarse es cuando lo vio: “¡Era el pavo del Coche Fantástico!”, explicó emocionada.