Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Belén Esteban sufre un bajón de azúcar tras los abucheos escuchados en 'GH VIP'

Belén Esteban sufre una hipoglucemia
Redacción
@Bluper
26.01.2015 | 09:01

La diabetes de Belén Esteban le ha jugado una mala pasada dentro de la casa de Gran Hermano VIP. Tras dos semanas en las que ha estado tranquila y sin ningún problema, los nervios han hecho que sufriera una hipoglugemia derivada de su enfermedad.

El pasado jueves, tras la expulsión de Olvido Hormigos, Belén Esteban se puso a gran parte del público en contra por su comportamiento. Una desmesurada reacción al conocer que su enemiga salía de la casa y un mensaje de alegría cuando se despedía de ellos desde plató provocó abucheos de los asistentes en plató que pudieron ser escuchados en Guadalix.

Belén Esteban no quedó contenta con ellos y empezó a darle vueltas a la cabeza y a ponerse nerviosa. Fue esto lo que hizo que sufriera la crisis en la que todos sus compañeros estuvieron junto a ella ayudándola y colaborando con el Súper, que le dio una pastilla para controlar la situación.

Una vez recuperada. Belén Esteban agradeció uno a uno a todos los que la habían ayudado en un momento así. Además, puso como ejemplo este momento de lo que podría haberle pasado más veces si Olvido Hormigos no hubiera salido de la casa.