Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Becky G responde a la censura de TVE: "A Maluma no le habrían cambiado la canción"

La cantante cambió el tema 'Mayores' en su aparición en 'Operación triunfo'.

Redacción
@Bluper
03.11.2017 | 17:48

Becky G fue la gran estrella invitada de la gala del pasado lunes de Operación triunfo. La cantante fue a presentar el tema Mayores que ha hecho que pueda dar la vuelta al mundo con su música. Sin embargo, no todo salió como ella esperaba. Y es que la cantante tuvo que cambiar la letra de su tema para que fuera más familiar. 

Ahora, unos días después de todo aquello, la cantante ha querido explicar a sus seguidores lo que ocurrió durante la gala de TVE. Ha sido a través del programa La vida moderna, donde se ha sacado a relucir esta polémica.

Dice que si no la hubiera cambiado no habría podido cantar y ha querido recalcar en esta red social que a "Maluma o a Enrique Iglesias no le habrían pedido que cambiara la canción", haciendo referencia a que sólo por ser mujer le pidieron esto. 

"Para mí fue un honor ser parte del show. Pero también es difícil como mujer este tipo de carrera y este género de música, la urbana", ha dicho la cantante. 

La cantante se defendía asegurando que su canción no decía "malas palabras" en ninguna parte. "Tiene doble sentido, pero también lo tiene la canción "Solo en tu boca yo quero acabar...", añadía en referencia al tema de Enrique Iglesias, Duele el corazón