Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS

'Bajo sospecha' mantiene a sus 3 millones de fieles pese al crecimiento de 'GH VIP'

Redacción
@Bluper
20.01.2016 | 09:14

Bajo sospecha ya ha enganchado a una buena cantidad de fieles. La serie estrenó su segunda temporada el pasado martes en Antena 3, cosechando un 17,5% de cuota de pantalla y 3,2 millones de espectadores. Esta semana, en su segundo episodio, la serie ha podido mantener el resultado y ha marcado un 18% de cuota de pantalla y 3,1 millones de espectadores.

Lo hace a pesar del buen resultado que está teniendo GH VIP esta temporada en todas sus galas, resúmenes o debates. Este martes, Telecinco emitía el segundo Límite 24 horas, el tercer programa de la cadena dedicado al reality de Guadalix de la Sierra. El programa marcó un 19,8% de cuota de pantalla y 2,4 millones de espectadores hasta las 2:00 horas de la madrugada. Mejora el resultado de la semana pasada, cuando hizo un 18,6%.

Antes, destacan los access de Antena 3 y de laSexta. El hormiguero contó con la presencia de los protagonistas de Bajo sospecha, Yon González y Olivia Molina. El programa hizo un muy buen 16,9% de cuota de pantalla y 3,3 millones de espectadores. En laSexta, El intermedio logró mantener un 12,4% de cuota y casi 2,4 millones de espectadores.