Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS

'Bajo sospecha' mantiene a sus 3 millones de fieles aunque pierde cuota

Redacción
@Bluper
27.01.2016 | 10:23

Bajo sospecha tiene un grupo de espectadores que no abandonan. Aunque es notable la bajada de espectadores respecto a la pasada temporada, que cerró con 3,7 millones de espectadores de media, este año la serie todavía se mantiene por encima de los 3 millones de espectadores.

El tercer capítulo de la ficción de Antena 3 emitido este martes consiguió 3 millones de espectadores y un 17,2% de cuota de pantalla. Se trata de su dato histórico más bajo, pero sigue siendo un buen dato para la serie producida por Bambú Producciones. 

La segunda temporada de Bajo sospecha se estrenó el pasado 12 de enero con 3,2 milllones de espectadores y un 17,5% de cuota de pantalla. Una cifra bastante parecida a la que mantiene hasta ahora, demostrando su eficacia y la fidelidad de los espectadores con el paso de las semanas. 

La serie se emite contra GH VIP: Límite 48 horas presentado por Jordi González. El programa de Telecinco marcó un 18,4% de cuota de pantalla y 2,2 millones de espectadores de media hasta las 2:00 horas de la madrugada.