Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Las Azúcar Moreno, contra Jorge Javier Vázquez: "El que la hace, la paga"

Las cantantes se quejan del trato recibido por el presentador tras su abandono del concurso.

Azúcar Moreno.
Azúcar Moreno.
Redacción
@Bluper
20.08.2019 | 08:50

“Tengo que deciros que habéis sido una gran decepción personal y para mucha gente que había apoyado vuestra participación en Supervivientes 2019. Vuestro abandono premeditado, superficial y poco profesional ha hecho que dicha decepción sea todavía más grande. Habéis demostrado una gran falta de respeto hacia el trabajo de muchas personas de esta cadena. Ya no sois personas gratas en Mediaset, tardaréis mucho tiempo en pisar un plató de esta casa”, les decía Jorge Javier Vázquez a las Azúcar Moreno tras su abandono del reality.

Unas duras palabras que ahora, meses después, el dúo extremeño ha querido valorar. "Nosotras estamos muy recuperadas de lo que hemos vivido hace dos meses, gracias a Dios, porque tanto nosotras como los que nos quieren saben cómo somos y en ese sentido estamos muy bien, muy tranquilas", ha empezado diciendo Encarna Salazar en un vídeo colgado en redes sociales.

"Fue muy cruel con nosotras, creo que esta crueldad no va con lo que nosotras hemos hecho. Porque bueno, nosotras hemos abandonado un 'reality show', pero ni hemos matado a nadie, ni hemos robado a nadie, ni somos lo que se nos dijo ni muchísimo menos. Creo que hay gente a la que sí se le podían haber dicho todos esos adjetivos que se nos dijo a nosotras, y los tiene muy cerca, y nunca les ha dicho nada", continúa.

"Y otra cosita. Recordaré toda mi vida los ojos de esa persona, el odio que vi, la maldad que vi. Jorge, no se puede ser así, porque el que la hace la paga. Y tú vienes de abajo, y tú has servido café, y tú has sido un don nadie, y nadie te ha hablado así. Hay que ser más justos en la vida", añade, por su parte, Toñi Salazar.

"Nosotras tenemos mil fallos, y hemos pedido perdón a la audiencia y a la productora. No tenemos nada en contra de Telecinco. Pero esta persona nos ha hecho un daño moral tremendo, y eso no se puede hacer. Con dos personas que llevamos trabajando desde que tenemos uso de razón. Lo único que te digo es que la plaza está llena, la gente nos mima y nos quiere. No hace daño quien quiere, sino quien puede. Así que que te vaya bonito, adiós", termina Toñi.

Hay que recordar que, a pesar de que Jorge Javier dijo que las cantantes eran personas non grata en Mediaset, sólo unos meses después la cadena les levantaba el veto con una entrevista en Viva la vida.