Cabeceras especiales

Cabecera

PROYECTO

Auryn y Berta Collado, 21 días como runners en el nuevo reality de TVE

Redacción
@Bluper
11.05.2016 | 21:41

Ser runner está de moda. Y ya iba siendo hora de que este gusto por correr terminase en la televisión en abierto. Será TVE la encargada de dar vida a un reality en el que un grupo de famosos se pondrá las zapatillas deportivas para lanzarse a la carrera. Según publicó La Voz Libre, la pública está preparando el programa Nacidos para correr con Factoría Plural. 

En dicho espacio, los famosos tendrán 21 días para prepararse física mente y entrenar. Todos se pondrán en forma juntos para después participar en alguna competición en la que los espectadores podrán observar los resultados. 

Y este proyecto ya tiene elegidos a sus famosos. Según ha publicado Vertele, entre los concursantes que participarán en este programa de televisión está la banda Auryn, la boy band española por excelencia, y Berta Collado, ex reportera de Sé lo que hicisteis

Además, en el programa participarán el actor Jesús Olmedo, la presentadora de TVE Deriree Njambo, la actriz Marta Larralde, el torero Óscar Higares, la bloguera Alma Obregón y el cantante Huecco.