Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 9 SEPTIEMBRE

Audiencias: TVE consigue el mejor estreno histórico de 'MasterChef Celebrity'

El programa arrasa en la noche dominical, a la espera de que llegue la competencia.

Redacción
@Bluper
10.09.2018 | 08:57

MasterChef Celebrity llega arrasando a TVE. La tercera edición del programa culinario de famosos se estrenó este domingo con un gran éxito en la televisión pública. Si bien es cierto que el programa ha visto la luz sin apenas competencia. Su verdadero resultado se verá la semana que viene, cuando tenga que verse las caras contra GH VIP.

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, la tercera edición de MasterChef Celebrity se estrenó con un 24,7% de cuota de pantalla y una media de 2.944.000 espectadores. Se trata del arranque con más cuota en la historia de este formato de famosos.

Después, TVE estrenó el programa Las Retalesuna especie de debate con Anabel Alonso y Bibiana Fernández. Este programa marcó en el late night un 18,1% de cuota de pantalla con 680.000 espectadores.

Hay que destacar el dato de El objetivo de Ana Pastor en la noche. El programa de laSexta contaba este domingo con una entrevista a Quim Torra, marcando un 7,5% de cuota y una media de 1.176.000 espectadores.

Antena 3 no se puede quejar. A pesar de la dura competencia en prime time, la de Atresmedia alcanzó un gran 17,8% de cuota de pantalla y 2.622.000 espectadores con la emisión de la película The Mechanic: Resurrection