Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 7 OCTUBRE

Audiencias: 'MasterChef', el único programa que le planta cara a 'GH VIP'

El talent de cocina es el único formato que logra resistir al huracán de Telecinco.

Redacción
@Bluper
08.10.2018 | 09:06

GH VIP es como un huracán que ha ido arrasando allá por donde pasa. El reality se ha convertido en el gran arma de Telecinco a lo largo y ancho de toda su programación. Sin embargo, hay un programa que logra mantener la bandera bien alta cuando se enfrenta a GH VIP: MasterChef Celebrity.

El talent de cocina es el único formato que logra mantener su liderazgo a pesar de enfrentarse al reality. Este domingo, el programa de TVE logró alcanzar un 18,9% de cuota de pantalla con una media de 2.677.000 espectadores, siendo el espacio más visto del día.

De esta forma, GH VIP tuvo que conformarse con la segunda plaza del prime time, muy cerca de su competidor. El debate del reality logró un 18,1% de cuota de pantalla con una media de 2.209.000 espectadores.

Entre tanta batalla, el que destaca en positivo es Jesús Calleja, la gran esperanza de Cuatro. Una nueva edición de Volando Voy mantuvo este domingo un 8,3% de cuota de pantalla con 1.452.000 espectadores.

Mientras, en Antena 3 el cine no pudo levantar la mirada del suelo ante tal competencia. La película Triple 9 apenas logró un 10,3% de cuota de pantalla en prime time con 1.555.000 espectadores.