Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 20 ENERO

Audiencias: ‘Vivir sin permiso’ baja por primera vez de los dos millones

La retransmisión de los Premios Odeón roza el 10% de cuota media de pantalla en su primera edición

José Coronado y Luis Zahera, en una imagen del segundo episodio de 'Vivir sin permiso' (Telecinco)
Redacción
@Bluper
21.01.2020 | 09:18

La historia de Nemo Bandeira se desinfla. Vivir sin permiso con 1.969.000 seguidores (14,1%) baja su rendimiento en su segundo episodio con respecto a la semana pasada. La serie de Telecinco protagonizada por José Coronado y Alex González perdió 2,3% de share medio y baja, por primera vez desde su estreno, de los dos millones de espectadores.

Por su parte, la visita del icono musical de los 80, Bonnie Tyler, a El hormiguero se saldó con el liderazgo del espacio dirigido y presentado por Pablo Motos. La cantante británica suscitó la atención de 2.779.000 espectadores (15,4%) en Antena 3, según datos de Kantar publicados por Barlovento Comunicación.

'El hormiguero', con la visita de Bonnie Tyler, alcanza su segunda mejor emisión del mes de enero

Asimismo, cerca de seis millones y medio de televidentes vieron al menos un minuto de la propuesta del access prime time de Antena 3, en el que Pilar Rubio confirmó su cuarto embarazo. El programa de ayer se convirtió en la segunda emisión más vista de las hormigas en el mes de enero tras el pase protagonizado por Will Smith y Martin Lawrence.

Por su parte, la entrevista al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez firmó un 12,9% de cuota media de pantalla en simulcast. El especial informativo de La 1 presentado por Ana Blanco y Carlos Franganillo llamó la atención de 2.321.000 hogares.

La primera edición de los Premios Odeón, organizados por la Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales (AGEDI), en los que triunfaron Rosalía, Aitana y Alejandro Sanz, entre otros, firmaron un 9,2% de share con 1.330.000 espectadores como promedio en el ente.

Además, el temporal que asola parte de España le reportó a Aquí la tierra su entrega más vista de la temporada con 2.088.000 espectadores, un 13,5% de cuota media de pantalla. El espacio que presenta Jacob Petrus fue la emisión no informativa más vista del día en la cadena pública.

El segundo pase de First Dates Crucero obtuvo un buen resultado con un 8,2% (1.187.000 televidentes) y sitúa la nueva versión del programa de citas que conduce Carlos Sobera tres puntos por encima del dato de Cuatro en la jornada (5,1%).