Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 11 MARZO

Audiencias: 'Viva la vida' logra su mejor dato histórico con la visita de Alfred y Amaia

Los programas de sucesos suben notablemente con el caso del joven Gabriel.

Redacción
@Bluper
12.03.2018 | 09:00

Parece que Alfred y Amaia son un imán para las audiencias allá por donde van. Y es que ya son varios los récords que los concursantes de Operación triunfo han ido dejando a su paso por distintos programas de televisión. Este domingo era el turno de Viva la vida, el programa de Toñi Moreno en Telecinco.

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, la visita de Amaia y Alfred al programa de Telecinco le concedió al espacio el mejor resultado de su historia. El programa subió a un 20,8% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 3.227.000 espectadores.

Ya por la noche, Salvados y Planeta Calleja mantuvieron un intenso duelo por hacerse con el prime time. El programa de Cuatro tenía a Lara Álvarez como invitada y alcanzó un 11,9% de cuota de pantalla con una media de 2.389.000 espectadores. 

El programa de Jordi Évole en laSexta habló este domingo sobre la trata de mujeres, aprovechando que este jueves se celebró el Día de la Mujer. El programa mantuvo un 11,8% de cuota de pantalla con una media de 2.446.000 espectadores.

Después, El objetivo de Ana Pastor habló de las pensiones y mantuvo un 9,8% de cuota con una media de 1.809.000 espectadores. Para redondear la noche, Expediente Marlasca logró su máximo histórico con un 23,7% de cuota de pantalla y una media de 1.553.000 espectadores.

Este jueves se estrenaba Fama, a bailar en #0. El regreso del programa de baile es muy importante para la cadena dada la inversión que han hecho. Lo resultados de audiencia son bastante buenos. Fama marcó un 7,4% de cuota de pantalla dentro del pago y mantuvo una media de 118.000 espectadores.