Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 10 NOVIEMBRE

Audiencias: Emma García se estrena en 'Viva la vida' con el mismo dato que Toñi Moreno

La presentadora se puso a los mandos del magacín de fin de semana en sustitución de la andaluza.

Emma García.
Emma García.
Redacción
@Bluper
11.11.2018 | 11:07

Si en Telecinco pensaron en algún momento que la llegada de Emma García a Viva la vida serviría de revulsivo para el programa, estaban muy equivocados. O al menos así se atisba si nos atenemos a los datos de audiencia conseguidos por la vasca en su primer día.

Según datos de Kantar Media publicados en redes sociales, el primer Viva la vida de García se saldó con un 10,4% de cuota de pantalla y 1,2 millones de espectadores. Es un dato muy similar al conseguido por Moreno hace ahora una semana cuando promedió un 10,6% y 1,2 millones de espectadores.

Por otra parte, Sábado Deluxe subió hasta un 18,1% de cuota de pantalla y casi 2 millones de espectadores con las entrevistas a Techi Cabrera y Carlos Lozano. Mientras, laSexta Noche congregó a un 8% y 898.000 espectadores, según informa Atresmedia Comunicación.

La emisión más vista del día fue el informativo de fin de semana presentado por Matías Prats y Mónica Carrillo con un 15,9% y 2 millones de espectadores. A continuación, el estreno del multicine de Antena 3 En busca de mi hija anotó una de las emisiones más vistas del día con un 15% y 1,9 millones.