Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 26 ABRIL

Audiencias: 'Supervivientes' vuelve a firmar un 30% de cuota de pantalla

El reality sigue sin frenar su carrera y deja muy atrás a la competencia.

Redacción
@Bluper
27.04.2018 | 08:55

Supervivientes no flojea. Pasan las semanas y el reality de Telecinco no muestra señales de debilitamiento o de agotamiento. Y es que la audiencia se ha enganchado mcuho al programa y las audiencias no bajan.

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Supervivientes marcó este jueves un 30% de cuota de pantalla y logra firmar una media de 3.353.000 espectadores. Se trata del programa de mayor éxito de Telecinco, todavía más si tenemos en cuenta la distancia que mantiene con el resto de la programación. 

Fugitiva debía haber sido la serie que le hiciese algo de daño a Supervivientes. Sin embargo, la serie de La 1 no ha terminado de convencer a la audiencia. Este jueves, la ficción apenas logra un 8,5% de cuota de panalla con una media de 1.363.000 espectadores. 

Parece que el único programa que sobrevive a las inclemencias de Supervivientes es Enviado especial. El programa de Jalis de la Serna en laSexta logra un 7% de cuota de pantalla con una media de 1.177.000 espectadores.