Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 18 JUNIO

Audiencias: 'Supervivientes' se desploma en su adiós definitivo y estirado

El reality emitió una nueva gala este lunes para seguir estirando el chicle del éxito.

Redacción
@Bluper
19.06.2018 | 09:01

El público le ha mandado una señal a Telecinco. Ya se ha terminado Supervivientes y, por lo tanto, ya no hay que hacer más galas de Supervivientes. Visto el éxito del programa, la cadena ha intentado alargar el éxito hasta este lunes con una nueva gala que se sacaban de la manga en el último momento. Pero la audiencia ya ha dado la espalda a este tipo de noches sin tanto contenido.

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, la gala de Supervivientes de este lunes marcó un 13,2% de cuota de pantalla con una media de 1.827.000 espectadores. Un dato que nada tiene que ver con lo que ha venido marcando el reality en los últimos tres meses.

MasterChef por fin puede levantar la mano del triunfo en un duelo con el reality de Telecinco. El talent de cocina de TVE está funcionando muy bien en la noche de los lunes y esta semana ha marcado un 19,8% de cuota con 2.533.000 espectadores.

Hay que tener en cuenta que este lunes no se emitió Hora punta. El talent tuvo como telonero la primera entrevista a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, que consiguió en La 1 un 13,3% de cuota y 2.263.000 espectadores.

También sube algunas décimas Allí abajo. La serie de Antena 3 suelta un pequeño suspiro esta semana con un 13,2% de cuota de pantalla, reuniendo a una media de 2.032.000 espectadores.