Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 5 ABRIL

Audiencias: 'Supervivientes' arrasa con máximo y destroza a 'Fugitiva'

El reality tuvo una de sus galas más completas y las audiencias lo notaron.

Redacción
@Bluper
06.04.2018 | 08:50

Supervivientes está de enhorabuena. El reality de Telecinco no tuvo frenos en la noche del jueves. Desde el primer minuto de la gala y hasta el último segundo de la madrugada, el programa estuvo cargado de buenos contenidos que le han concedido su mejor resultado en mucho tiempo. 

Según datos de Dos30' y Barlovento Comunicación, la gala de Supervivientes de este jueves logró un espectacular 32,5% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 3.724.000 espectadores. Se trata del mejor resultado de esta temporada y del mejor dato del formato en varios años. 

Con este resultado, poco pudo hacer Fugitiva en la noche de su estreno. La nueva serie de TVE protagonizada por Paz Vega no atrajo a mucho público a pesar de ocupar el hueco de Cuéntame. La ficción se conformó con un 10,3% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 1.748.000 espectadores.

En el access, El hormiguero fue lo más visto de Antena 3 con la visita de Javier Gutiérrez. Sin embargo, el programa se relajó y sólo consiguió un 12,1% de cuota de pantalla con una media de 2.221.000 espectadores.

El intermedio sigue logran triunfos en laSexta y el caso Cristina Cifuentes le conceder grandes alegrías al programa. Este jueves marcó un 11% de cuota de pantalla con una media de 1.985.000 espectadores.