Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 6 NOVIEMBRE

Audiencias: La subida de 'Presunto culpable' sólo hace cosquillas a 'GH VIP'

La ficción marca su segundo episodio más visto, pero sigue muy lejos del reality show.

'GH VIP' (Mediaset España)
'GH VIP' (Mediaset España)
Redacción
@Bluper
07.11.2018 | 08:57

La gala de los martes ya es casi tan potente como la noche de los jueves para GH VIP. El reality ha conseguido hacer de esta gala, que antes era un simple debate, en un evento casi tan importante como la noche de expulsión. Y, al final, eso se ve reflejado en los datos de audiencia.

GH VIP logró este martes un espectacular 26,6% de cuota de pantalla con una media de 2,8 millones de espectadores, loo que le convierte en el programa más visto del día muy lejos de cualquier competencia.

Su mayor enemigo debería ser la serie de Antena 3, Presunto culpable. La ficción logró este martes subir hasta su segundo mejor resultado en espectadores, insuficiente como para hacer un poco de daño al reality. La ficción marcó un 12,7% de cuota de pantalla con 1.910.000 espectadores de media.

En laSexta, el programa Scoop de Mamen Mendizábal regresaba con una nueva entrega que mejora a las anteriores con un 7,1% de cuota de pantalla y una media de 1.172.000 espectadores.

La mala racha de Cuatro ya afecta hasta a sus programas insignia. Este martes, una nueva entrega de En el punto de mira apenas alcanzó un 5,5% de cuota de pantalla con 832.000 espectadores.