Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 2 JULIO

Audiencias: La semifinal de 'MasterChef' deja sin opciones a la competencia

'Allí abajo' volvió a subir tímidamente por encima de los 2 millones de espectadores.

Redacción
@Bluper
03.07.2018 | 08:57

Quedan ya muy pocos programas en pie antes de que empiece el verdadero verano televisivo, cuando haya una sequía de grandes producciones para dar paso a los programas más baratos del mercado. De momento, los que quedan siguen consiguiendo despedir la temporada con la cabeza muy alta.

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, MasterChef 6 está consiguiendo despedir la edición con muy buenos datos después de una rranque algo flojo al tener que enfrentarse con Supervivientes. El programa de cocina ha ido subiendo en estas últimas semanas y este lunes logró un 22,4% de cuota de pantalla y 2.692.000 espectadores de media en su semifinal.

El dato de MasterChef deja sin pocas opciones a la competencia. Allí abajo también ha entrado en su recta final y, aunque ya ha sido renovada, debe dejar claro que puede mejorar sus datos de cara a una quinta temporada. La ficción subió poco esta semana, hasta un 14,2% de cuota y 2.039.000 espectadores.

Lo más visto del día fue, de nuevo, el fútbol. El encuentro entre Bélgica y Japón en Telecinco consiguió un 33,7% de cuota de pantalla en la tarde y mantuvo una media de 3.904.000 espectadores.