Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La semana fantástica de Antena 3 en audiencias en prime time

La cadena ha ganado tres días y ha puesto en aprietos a 'GH DÚO' en la noche del jueves.

'Matadero', 'La Voz' y 'Manifest'.
'Matadero', 'La Voz' y 'Manifest'.
Redacción
@Bluper
11.01.2019 | 09:14

Antena 3 ha comenzado 2019 por todo lo alto. La cadena de Atresmedia vive una semana fantástica de audiencias en prime time, con tres victorias de lunes a miércoles y haciendo sufrir a GH DÚO en jueves.

La semana comenzaba con un gran titular: el estreno de La Voz rozaba los cuatro millones de espectadores y un 25% de cuota de pantalla, logrando el liderazgo absoluto de la noche y mejorando en cuatro puntos la cuota de su última edición en Telecinco.

La gran sorpresa llegaba sólo un día después. Las segundas audiciones a ciegas del talent show sorprendían y conseguía superar al estreno de GH DÚO en Telecinco. En competencia, La Voz anotaba un 22% de cuota por el 19,2% de media del reality.

El tercer éxito del primer canal de Atresmedia llegaba el miércoles con el estreno de Matadero. La ficción de Diagonal lograba un excelente resultado con un 21,6% de cuota de pantalla y una media de 3.336.000 espectadores, convirtiéndose en el estreno de ficción más visto de la temporada.

Una nueva sorpresa llegaba este mismo jueves. Y es que el estreno de Manifest hacía sufrir a la segunda gala de GH DÚO y se quedaba a sólo 80.000 espectadores del reality de Telecinco en estricta franja de coincidencia: 2.754.000 espectadores para el reality y 2.674.000 espectadores para la serie.

La semana aún puede ser más fantástica este viernes con el regreso de Tu cara me suena a su parrilla. No obstante, el hecho de que sean refritos puede hacer que sea más difícil su victoria frente a la vuelta de Volverte a ver.