Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 9 DICIEMBRE

Audiencias: 'Salvados' asciende a su récord de temporada con su reportaje de Vox

El programa de Jordi Évole sube cinco puntos respecto a la semana pasada.

Redacción
@Bluper
10.12.2018 | 08:58

Jordi Évole decía no saber cómo sentirse ante el crecimiento de Vox en Andalucía y cómo tratarlo en su programa: admitió que no sabía si debía silenciar este tipo de pensamiento o si dedicarles espacio en Salvados. Finalmente, han esperado a que el partido de extrema derecha tenga representación en Andalucía para hablar de ellos.

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Salvados subió notablemente este domingo hasta alcanzar su mejor dato de la temporada. El programa marcó un gran 14,1% de cuota de pantalla con una media de 2.697.000 espectadores.

GH VIP sigue siendo líder en sus últimos días de programa. El debate de este domingo marcó un 19,3% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 2.421.000 espectadores.

Liarla Pardo está encontrando su hueco en la tarde de laSexta y ya tiene una audiencia mucho más fuel. El programa de Cristina Pardo marcó este domingo un 9,4% de cuota de pantalla con 1.260.000 espectadores.

En Cuatro, parece que las sagas cinematográficas estás funcionando a la perfección. Si Harry Potter ya les dio algunas alegrías, ahora es el turno de Star Wars. La cinta consiguió un 10,4% de cuota de pantalla con una media de 1.398.000 espectadores.