Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 20 DE MAYO

Audiencias: ‘Deluxe’ sube con la controvertida entrevista a la Esteban

La supuesta relación de Pablo Alborán con un rostro de Telecinco reporta a 'Socialité' 'su mejor dato anual en sábado

Momento de la bronca entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en 'Sábado deluxe' (Telecinco)
Momento de la bronca entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en 'Sábado deluxe' (Telecinco)
Redacción
@Bluper
21.06.2020 | 11:35

El duro enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en Sábado deluxe se llevó la palma del prime time. El programa de Telecinco, que vivió una de sus más agrias discusiones, con abandono incluido del presentador, creció seis décimas porcentuales con respecto a los registros de hace una semana. Según datos de Kantar Media aportados por Barlovento Comunicación y GECA, el espacio de crónica social obtuvo un 17,2% de cuota media de pantalla con 1.824.000 espectadores.

Socialité, centrado en la supuesta relación de Pablo Alborán con un rostro de Telecinco, firmó su mejor cuota anual en sábado al reunir a 1.371.000 televidentes (17%).

La entrevista a la princesa del pueblo fue la emisión no informativa más vista en la cadena privada con un 34,1%. Pero no fue el único espacio de Mediaset que obtuvo importantes registros. Socialité, centrado en la supuesta relación de Pablo Alborán con un rostro de Telecinco, firmó su mejor cuota anual en sábado al reunir a 1.371.000 televidentes (17%).

Además, lo más visto fue Informativos Fin de semana  de las 15.00 horas (Telecinco) con un 16,6% de share y 1.942.000 usuarios. Sin embargo, le fue a la zaga Noticias Fin de semana de Antena 3 con 1.914.000 televidentes, tres décimas por debajo de su máximo contrincante.

Por otra parte, laSexta Noche aumentó sus datos con respecto al sábado anterior en casi un punto porcentual. El programa de debate político y social que moderan Iñaki López y Verónica Sanz fue lo más visto en la cadena de Atresmedia con 796.000 televidentes y un 8,1% de cuota media.

La propuesta cinematográfica de La 1 para el prime time procuró un subidón en la curva con respecto a los registros de hace siete días. La canción de July (10,8%) obtuvo 300.000 hogares más que el millón acumulado por Serena hace una semana. Asimismo, la historia de la joven esclava jamaicana contribuyó en un 24,8% al total de puntos del primer canal del ente público.

También fue recibida Transporter 2 en el Blockbuster de Cuatro. La cinta de acción protagonizada por Jason Statham firmó un 8% de share y 1.029.000 espectadores.