Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS

Diego Matamoros da al ‘Deluxe’ el liderazgo (y una sorprendente confesión)

Aseguró que Belén Rodríguez había mantenido relaciones sexuales con su padre

Redacción
@Bluper
05.08.2018 | 12:32

La medalla de oro de las audiencias del sábado volvió a ser para Sábado Deluxe. El programa logró anotar un 16,6% con la entrevista a Diego Matamoros como plato principal. El hijo de Kiko Matamoros fue al plató a explicar que ha dejado de hablarle a su padre después de tener constancia de que cobró 16.000 euros por ir a su boda, dinero que le habría ofrecido la revista. A Diego le dolió no el hecho de que cobrase en sí, sino de que no se lo hubiese dicho abiertamente.

Además, dejó sorprendidos a todos en el plató cuando tras una discusión con Belén Rodríguez le espetó que “defiendes a mi padre porque has tenido relaciones sexuales con él”, mientras la colaboradora respondía que nunca se había tomado siquiera un café con él fuera de Telecinco. Más tarde, Diego Arrabal contó que había hablado con el propio Kiko, y que le preguntó si eso era cierto y que Matamoros prefirió no hablar del asunto.

Este culebrón familiar (que según Laura Matamoros es un show cuyo único fin es que Diego entre a Gran Hermano VIP) logró seducir pues a 1.310.000 espectadores, según los datos de Kantar Media ofrecidos por Barlovento Comunicación. Por su parte, laSexta Noche logró mejorar dos décimas y firmó 7,9% de cuota de pantalla. 639.000 personas.

De las audiencias del fin de semana, también hay que destacar que este viernes Carlos Sobrera fue el que obtuvo mayor share con Volverte a ver (12.7% y 1.118.000 espectadores), aunque la media de espectadores fue mayor para El Paisano (12.4% y 1.338.000).