Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 27 DE JUNIO

Audiencias: ‘Sábado Deluxe’ aumenta su cuota y lidera con holgura

'Antena 3 Noticias 1' del fin de semana se impone a su máximo competidor y se proclama como lo más visto de la jornada

Redacción
@Bluper
28.06.2020 | 11:24

Una semana después del duro enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, Sábado deluxe vuelve a confirmar su liderato absoluto en el prime time. El espacio de Telecinco incrementó su cuota de pantalla media en un punto porcentual con respectado a los datos de hace siete días y volvió a ser lo más visto del horario estelar, con una diferencia de 10 puntos con respecto a sus rivales directos.

El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez obtuvo un 18,3% de share y 1.815.000 espectadores siguieron la entrevista a Lolita Flores y el 'polideluxe' a las tías de Fani Carbajo.

Según datos de Kantar Media aportados por Barlovento Comunicación y GECA, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez obtuvo un 18,3% de share y 1.815.000 espectadores estuvieron enganchados a la entrevista a Lolita Flores y el 'polideluxe' a las tías de Fani Carbajo.

Furia de titanes, la propuesta cinematográfica de Antena 3, reunió a 890.000 espectadores. Con un 7,5% de cuota media, la cinta protagonizada por Sam Worthington incrementó el interés por El Peliculón con respecto al 6,2% que obtuvo La chica del tren hace siete días.

Baja esta semana el debate político y social La Sexta Noche. Iñaki López y Verónica Sanz registraron un 6,6% de share, casi dos puntos menos que una semana antes.

En cambio, Viva la vida celebra la leve recuperación de esta semana con respecto a la caída de 1,5 puntos porcentuales del pasado sábado. La entrevista a Terelu Campos centrada en la reacción de Rocío Carrasco a las declaraciones de su hija, Rocío Flores, captó la atención de 1.303.000 usuarios. Con un 13,1% de cuota media, el espacio de Emma García aportó un 32% a la cifra total de Telecinco.

Si la semana pasada fue Informativos Fin de Semana (15.00 horas) la opción mayoritaria para informarse, esta semana se lleva la palma de la actualidad Antena 3 Noticias 1 en su edición de fin de semana. El espacio presentado por Matías Prats y Mónica Carrillo fue lo más visto del sábado con 1.879.000 televidentes (17,2%).