Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Audiencias: Regular estreno de 'Bailando con las estrellas' frente a 'Supervivientes'

El programa de La 1 no alcanza los 2 millones en la noche de su estreno.

Redacción
@Bluper
16.05.2018 | 08:57

Noche de estreno para TVE. La cadena pública se vestía de gala este martes para recibir a uno de sus formatos de más éxito (otra vez). Tras un tiempo metido en un cajón, La 1 estrenaba este martes Bailando con las estrellas, un formato que recuperaba el espíritu de Mira quién baila.

Se recuperó el espíritu, pero no las audiencias. Y es que el dato conseguido este martes queda muy lejos de lo que alcanzaba este formato en el pasado. Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Bailando con las estrellas se estrenó con un 13,4% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 1.765.000 espectadores.

Queda así bastante lejos del líder de los martes, pero se queda con la segunda plaza de la noche. El liderazgo sigue siendo para Supervivientes, que este martes logró su mejor dato de la temporada con un 25,4% de cuota de pantalla para Tierra de nadie, con una media de 2.941.000 espectadores, casi el dato de una gala de jueves.

Y es que Antena 3 ya no competía con la serie Cuerpo de élite, que se despidió la semana pasada. Pero sí lo hizo con la película Cuerpo de élite, en la que se basó la serie. La cinta apenas logró un 10,8% de cuota de pantalla y una media de 1.501.000 espectadores.