Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 15 FEBRERO

Audiencias: ‘Prodigios’ regresa con la misma cuota de su despedida en abril

El polígrafo de Lydia Lozano aporta a “Sábado Deluxe” el liderazgo en su franja horaria

Boris Izaguirre charla con uno de los participantes del espacio del sábado (TVE)
Boris Izaguirre charla con uno de los participantes del espacio del sábado (TVE)
Redacción
@Bluper
16.02.2020 | 11:11

El talent show musical revelación de la temporada pasada regresó ayer respaldado por los mismos fieles seguidores de su primera temporada. Según datos de Kantar Media publicados por Barlovento Comunicación y GECA, Prodigios obtuvo una cuota de pantalla del 9,4% en su regreso a La 1, con más de 1.240.000 espectadores, cifras muy parecidas a las que obtuvo el 27 de abril en la final de su primera entrega (9,5% y 1.355.000 televidentes.)

El concurso presentado por Boris Izaguirre mejoró la franja de La 1 dos puntos con respecto a la semana pasada

El formato de Shine Iberia presentado por Boris Izaguirre mejoró casi en dos puntos la franja del ente con respecto a la semana pasada y aportó casi un 9% a la audiencia de la cadena durante la jornada.

Por otra parte, Sábado Deluxe (Telecinco) se mantiene con respecto a los registros de hace siete días. El polígrafo de Lydia Lozano reportó a la cadena privada el liderazgo en su franja con un 17,7% de media de cuota de pantalla y 1.837.000 espectadores.

Asimismo, el programa de Iñaki López y Verónica Sánchez aportó a laSexta el 33,6% de su cuota del día. La Sexta Noche, que ayer recibió la visita de Inés Arrimadas, firmó un 6,9% de share medio con una audiencia de 732.000 televidentes.

Sin embargo, la emisión más vista fue el informativo de sobremesa de Antena 3 Noticias. El espacio presentado por Matías Prats y Mónica Carrillo firmó un 16,9% de cuota media (1.908.000 hogares), aportando más del 71% de la audiencia obtenida por la cadena de San Sebastián de los Reyes.

En la franja de tarde, destaca el 12,4% registrado por Viva la vida (1.404.000 espectadores) con la visita de Andrea, participante de La isla de las tentaciones, y el 7,8% registrado por la tercera entrega de Jurassic Park en Cuatro.