Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS

Los secretos sexuales de Terelu ayudan al ‘Deluxe’ a liderar la noche del sábado

El 14,2% de los espectadores estuvieron pendientes del polígrafo de la colaboradora

Redacción
@Bluper
26.11.2017 | 12:24

La colaboradora de Sálvame Terelu Campos se sentó anoche en el polígrafo del programa, en una intervención en la que se le avisó que se iría “a muerte” por ella. Una batería de preguntas en las que la vida sexual y sentimental de la malagueña fue el eje.

Entre otros datos, Terelu confesó haber tenido un breve idilio de “solo unos besos” con el cantante Cristian Castro, y que sucedió durante su etapa en ¡Qué tiempo tan feliz!. “Empezó a mandarme mensajes a todas horas diciéndome que me quería”, reconoció Terelu, quien aclaró que después poco más supo de él.

La colaboradora también confesó haber masturbado a su pareja en un avión (“se te va un poco la mano, se te ha ido, se te ha ido, se te ha ido... y se te fue”), haber mantenido sexo telefónico desde el teléfono de su madre y tener un romance con una persona muy famosa con novia, así como no haberlo vivido junto a un importante político. Igualmente, aclaró que no sigue manteniendo encuentros sexuales con Kike Calleja, y que ella resumió con un breve “lo siento, pero no”.

Las intimidades de la hija de María Teresa Campos cosecharon un buen share, con un 14,2% de la audiencia y convirtiéndose en el segundo espacio más visto del día, según  los datos ofrecidos por Mediaset.