Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS

‘Falsa Evidencia’ logra un 12,2% en su estreno mundial

‘Sábado Deluxe’ gana técnicamente la noche al cosechar un 12,9% de cuota

Redacción
@Bluper
25.02.2018 | 16:47

El estreno mundial de la película de Pierce Brosnan Falsa Evidencia (Spinning Man) -cinta que tiene previsto su estreno en cines y bajo demanda para el próximo 6 de abril- cosechó este sábado un 12,2% de audiencia y 1,8 millones de espectadores, convirtiéndose en la emisión no informativa más vista del día.

Así lo ha avanzado AtresMedia Comunicación en su cuenta de Twitter, lo que supone un buen dato para la cadena, pues logra superar en espectadores a su principal competidor, Sábado Deluxe, aunque la cuota de pantalla sea inferior.

Y es que Telecinco técnicamente ganó la noche al lograr un 12,9% de cuota de pantalla, aunque en audiencia logró solo 1.512.000 espectadores, según los datos de Kantar Media ofrecidos por la consultora Barlovento Comunicación. Una entrega en la que las amantes de Gustavo González, Raquel Mosquera y Leo Cámara fueron los protagonistas de la noche, y en la que se adelantó en exclusiva que Mayte Zaldívar será concursante de Supervivientes.

También hay que destacar la audiencia de La Sexta Noche, que logra su mejor programa del año con un 8,1% de cuota y 956.000 espectadores.