Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS

Audiencias: ‘Pasapalabra’ sube tras anunciar que dará el bote

‘Todo es mentira’ baja pese a la polémica “agresión” a Inda

Redacción
@Bluper
19.01.2019 | 09:48

Telecinco ya ha comenzado a anunciar en sus promociones que próximamente según todo apunta Fran se llevará el bote de Pasapalabra. Y esa llamada a la audiencia ya ha tenido respuesta, pues este viernes se convirtió en el concurso más visto del día en la televisión, según los datos de Kantar Media ofrecidos por consultar en las redes sociales.

Así, Pasapalabra anotó un share del 18,8% y 2.609.000 espectadores (lo que le hace subir respecto al día anterior 1,5 puntos), mientras que su rival directo, Boom, en Antena 3, le pisó los talones con 2.426.000 espectadores y una media del 17,8% de cuota.

En la franja de tarde, Todo es mentira no ha tenido nada de suerte, y pese a contar con las imágenes que desmontaban la polémica “agresión” a Eduardo Inda, (incluida una parodia de la misma llevada a cabo por los colaboradores) el espacio solo anotó un 2,5%, repitiendo así su dato mínimo hasta el momento.

Por la noche, Telecinco continuó con la nueva etapa de Volverte a ver, con Ana Obregón como reclamo principal, pues reaparecía para hablar de cómo su hijo Álex Lecquio está haciendo frente al cáncer. Sin embargo, el espacio de Carlos Sobera se contentó con un 12,9% de media y una audiencia de 1.745.000 espectadores.

Por su parte, Tu cara me suena, que llevaba sin emitir emitir una nueva gala de la temporada 7 más de un mes, logró seducir a 2.663.000 espectadores con una media del 18,8%. Así, se convierte en la quinta gala más vista en número de espectadores, pero su share es el segundo más bajo de la temporada.