Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Audiencias: 'Vivir sin permiso' gana en espectadores; 'Palmeras en la nieve' en share

La serie de Telecinco se convierte en lo más visto del día y la película en lo más visto de Antena 3.

Redacción
@Bluper
25.09.2018 | 08:20

Ajustadísimo combate el de este lunes entre Telecinco y Antena 3. A pesar de la enorme promoción del estreno de Vivir sin permiso, lo que contrastó por completo con la de Palmeras en la nieve, la ficción y la serie firmaron las tablas en su dura batalla. 

Según publican las consultoras de audiencias Dos30' y Barlovento Comunicación, la serie protagonizada por José Coronado anotó un 19% y 2.590.000 espectadores en su emisión en Teleinco, convirtiéndose en lo más visto del día.

No es hasta sumar el dato en simulcast cuando la ficción consigue superar a su competidor con comodidad. La suma del conjunto de canales de Mediaset (FDF, Divinity, Energy y BeMad) dan a la ficción un 22,3% y 3.047.000 espectadores.

Por su parte, la primera parte de la película protagonizada por Mario Casas y Berta Vázquez demostró que sí que había que tener miedo a su emisión y promedió un excelente 19,4% y 2.522.000 espectadores, lo que le hizo superar a la ficción en cuota de pantalla y ser lo más visto del día en Antena 3.

Como no podía ser de otra forma, la gran perjudicada de la noche fue El Continental, que en su segundo capítulo bajó a un desastroso 5,7% de cuota y 793.000 espectadores en La 1, lo que hacen difícil su continuación en prime time.