Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 9 JULIO

Audiencias: 'MasterChef' se despide arrasando y golpeando a la competencia

'Allí abajo' cierra su cuarta temporada con un nuevo mínimo y la mirada puesta en su nueva etapa.

Redacción
@Bluper
10.07.2018 | 08:57

La sexta edición de MasterChef tuvo unos inicios bastante complicados. El instalarse en la noche de los domingos frente a Supervivientes hizo mucho daño al programa, que ya no lograba los datos de temporadas anteriores. Sin embargo, el quitarse del medio al reality hizo que el corazón de MasterChef volviese a palpitar.

En estas últimas semanas, los datos del programa culinario de TVE han ido subiendo como la espuma hasta su gran despedida. Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, la gala final de MasterChef ha logrado un gran 27,7% de cuota de pantalla con una media de 2.968.000 espectadores.

Ha sido un duro golpe para la competencia. Y es que este lunes también se despedía Allí abajo. La serie de Antena 3 cierra su cuarta temporada con un nuevo mínimo, con un 12,8% de cuota de pantalla y 1.776.000 espectadores. A partir de ahora, la comedia tendrá una duración de 50 minutos en su quinta temporada.

En Cuatro, una nueva entrega de En el punto de mira logra este lunes un 6,1% de cuota de pantalla. Logra mantener así el resultado de sus semanas anteriores.

Hay que destacar el dato de este lunes de Ya es mediodía. El programa de sobremesa de Telecinco estrenaba nuevo horario, arrancando a las 12:30 horas desde este lunes. Con este nuevo horario, el programa sube a un 10,8% de cuota con 796.000 espectadores.